REGLAMENTO

PROMOCIÓN "HP y Discovery English Course"

La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción denominada “HP y Discovery English Course” según los términos y las condiciones establecidas en el presente Reglamento.


SEGUNDO: DEFINICIONES. Para los efectos del presente Reglamento se entenderá por:

  1. REGLAMENTO: Este documento.
  2. ORGANIZADOR: HP PPS Costa Rica Ltda.
  3. CLIENTE: Personas físicas o jurídicas que realicen compra de los equipos de PCs que se detallan como equipo.
  4. EQUIPO: Computadoras PCs de HP incluyendo AIO, Notebooks y Torres, excepto las siguientes familias: Pavilion Gaming, OMEN, Envy, Spectre.
  5. PREMIO: Mencionado en este reglamento, acceso al curso "Discovery English Course" completamente gratis, por el plazo de un año que iniciará a partir del envío del código de acceso al beneficiado por parte del sistema automatizado de registro.
  6. CANALES DE PARTICIPACIÓN: Comercios en general que vendan los equipos mencionados.
  7. FACTURA: Comprobante de pago de la compra de los equipos.


TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR. La presente es una promoción EXCLUSIVA para las personas físicas y/o jurídicas que hayan adquirido un equipo de computadora PC de la marca HP excepto las familias: Pavilion Gaming, OMEN, Envy, Spectre, durante el plazo de la promoción, descrito en la cláusula sexta del presente reglamento, por medio de los canales de participación y realicen los siguientes pasos:

  • Ingresar al landing page https://inglesentupc.com
  • En el área de CREA TU CUENTA Y REGISTRATE diligenciar los espacios de información solicitada.
  • Dar click en enviar y recibirá en su correo electrónico el código de acceso al curso de inglés.
  • Con el código y en el link suministrados se crearán un usuario y contraseña listo para el acceso al curso.


CUARTO: PREMIO: El premio de la presente promoción comprenderá lo siguiente:

Se otorgará UN (1) usuario para el curso Discovery English Course a cada uno de los beneficiados de la promoción, quienes deberán hacer la compra del equipo en el plazo establecido y seguir los pasos de registro para la generación del usuario.

El premio para cada uno es el usuario y acceso durante un año a la plataforma de Discovery English Course con las siguientes especificaciones:

  • La duración del curso es de un año, contado a partir del envío del código de acceso por parte de la plataforma automatizada del registro al beneficiario, el cuál será enviado al correo electrónico registrado por éste.
  • Por cada factura de compra del equipo de PC HP especificado se bonificará al comprador, sea sociedad o persona física, UN usuario para acceder el curso de inglés en línea antes descrito.

QUINTO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: A partir del 1 de enero y hasta el 31 de mayo del 2020, las personas que realicen la compra de equipo de computación PC marca HP (con excepción de las familias que se mencionaron en la cláusula tercera del presente reglamento) podrán acceder en un plazo máximo de dos meses contados a partir de la fecha de compra para registro y asignación de usuario para la utilización de la plataforma digital Discovery English Course dentro de lo cual podrá recibir un curso por un plazo máximo de un año.

Los pasos a seguir para resultar beneficiado y hacer valer la presente promoción son:

  • Pasos:
  • Ingresar al landing page https://inglesentupc.com
  • En el área de CREA TU CUENTA Y REGISTRATE diligenciar los espacios de información solicitada.
  • Dar click en registrarse y al completar el formulario recibirá el código de acceso al curso de inglés.
  • Con el código suministrado está listo para el acceso al curso.

  • Espacios a Diligenciar:
    1. Nombre
    2. Apellido
    3. Correo electrónico
    4. Contraseña
    5. Teléfono
    6. Lugar donde compró el equipo
    7. Número de la factura de compra
    8. Modelo del equipo
    9. Número de serie del equipo

La presente promoción habilitará 30,000 cursos, de manera que las primeras 30,000 personas que realicen la compra y sigan los pasos de esta promoción serán quienes resulten beneficiados siguiendo el orden sucesivo del registro.

Los compradores que puedan contar con este beneficio deberán realizar el registro de sus compras en un plazo máximo de dos meses a partir de la misma para poder hacerlo efectivo, es decir, tendrán tiempo de redimir su curso hasta el 31 de mayo del 2020. Posterior a esta fecha la promoción queda sin efecto o si al momento de realizar la activación de la compra en la plataforma ya los 30,000 premios fueron canjeados por otros clientes automáticamente quedará sin efecto.


SEXTO: PLAZO. El plazo para realizar las compras que legitiman la participación en la presente promoción inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de mayo del 2020, teniendo el beneficiado un plazo máximo de dos meses contados a partir de la fecha de compra para redimir su curso, siendo la fecha máxima de redención el 31 de julio del 2020.


SÉTIMO: BENEFICIADOS. La presente promoción aplica para todos los consumidores que realicen su compra de equipo especificado en este reglamento y sigan los pasos del registro de la misma en el landing page https://inglesentupc.com suministrando la información requerida, el comprador beneficiado recibirá un usuario que le permitirá hacer el uso de la plataforma digital del curso de inglés durante el plazo de un año. La marca cuenta con 30,000 unidades de cursos para obsequiar como parte de esta promoción y se irán asignando por el mismo sistema de forma sucesiva hasta agotar existencias.


OCTAVO: DERECHOS DE IMAGEN. El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento irrevocable de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en los diferentes medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales y de transparencia para hacer público los resultados; medios que el organizador, sus agencias publicitarias, patrocinador y/o copatrocinadores deseen utilizar con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al beneficiado.


NOVENO: MODIFICACION DEL REGLAMENTO. La Organizadora se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes.


DÉCIMO: RELACION ENTRE LAS PARTES. Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.


DÉCIMO PRIMERO: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. El organizador es responsable únicamente por la coordinación para que el beneficiario pueda realizar su registro efectivamente una vez siga los pasos de la promoción y se le asigne un usuario para el curso digital. Los clientes liberan de responsabilidad al organizador, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representante o agentes por cualquier daño que surja indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o ejecución del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por:

  1. Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo;
  2. Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción;
  3. Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

DÉCIMO SEGUNDO: SUSPENSIÓN DE LA PROMOCION. La Organización se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente, en caso de comprobarse la existencia de asignación o registro de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera de control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los beneficiarios, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores y podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.


DÉCIMO TERCERO: OTRAS RESPONSABILIDADES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  1. La promoción y los premios están sujetos a las condiciones y limitaciones indicados en este Reglamento. No obstante, cualquier asunto relacionado con la promoción que no esté previsto en este Reglamento, será resuelto por el organizador con estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.
  2. La promoción se rige por este Reglamento y en forma supletoria y complementaria se tiene incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la Comisión del Consumidor, en cuanto sean aplicables.
  3. El organizador se reserva el derecho de determinar de acuerdo a los intereses de la actividad y de los derechos de los consumidores, los casos en que se incumpla con los artículos anteriores y de suceder algunas de estas circunstancias.
  4. Las pruebas que sustenten actos como los descritos en los incisos anteriores, serán las que, de acuerdo a los principios y leyes judiciales, sean las más comunes y/o permitidas por los Tribunales de Justicia.
  5. Si se demuestra que un favorecido recibió un premio por medio de engaño, el organizador podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
  6. El derecho al premio no es transferible, negociable ni puede ser comercializado de ninguna forma. Cada premio será entregado únicamente a la persona participante declarada favorecida.
  7. Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones en el plazo indicado para hacerlo efectivo, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

DÉCIMO CUARTO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al organizador HP PPS Costa Rica Ltda.


DÉCIMO QUINTO: INFORMACIÓN ADICIONAL. Para mayor información o consultas se puede completar el formulario en la siguiente dirección: https://inglesentupc.com/contacto/index en horas y días hábiles y los teléfonos:
Guatemala: 2233-7278
El Salvador: 8001785 posterior marcar 800-711-2884
Honduras: 800-0-123 posterior marcar 1-800-711-2884
Nicaragua: 1-800-0164 o 1-800-0174 y posterior marcar 1-800-711-2884
Costa Rica: 0800-012-2072 y 2539-7435
Panamá: 800-0109 u 800-2288 posterior marcar 1-800-711-2884

El reglamento de la promoción estará disponible y vigente a partir de su publicación en la página oficial de la promoción: https://inglesentupc.com

© 2020 HP. Todos los derechos reservados.
© 2020 & TM Discovery Communications, LLC. All rights reserved.